Tienes algún proyecto con el que te podamos ayudar?

CONTACTA

Construimos espacios que inspiran

EXCELENCIA Y COMPROMISO DESDE 1989

Carrillo Dávila S.L. es una empresa constructora con sede en Algeciras (Cádiz) que presta servicios integrales dentro de su sector. Así, su completo catálogo de servicios incluye Obra Civil, Rehabilitación, Nueva Construcción, Limpieza y Mantenimiento. Los hermanos Carrillo, imprimiendo carácter familiar a la personalidad de la empresa, han sabido propulsar y multiplicar los servicios prestados en los últimos 30 años, ofreciendo hoy un servicio integral o a la carta para los clientes más exigentes. La experiencia consolidada y la cualificación de su plantilla garantizan los mejores resultados, ubicándose entre las empresas referentes del sector en el área del Campo de Gibraltar

FORMACIÓN CONSTANTE

FORMACIÓN CONSTANTE

El crecimiento exponencial de nuestra empresa se debe a la actualización permanente de nuestros conocimientos dentro de un sector altamente competitivo. Así, en 25 años, hemos conseguido pasar del perfil subcontratista original a convertirnos en referentes del sector de la construcción en la comarca.

CONTACTO

EXPERIENCIA

EXPERIENCIA

Celebrar el 25 aniversario de la Fundación de Carrillo Dávila S.L. ha sido para nuestra empresa doble motivo de satisfacción: el primero por el marcado carácter familiar que nos identifica y el segundo por el aval de garantía y confianza que la solidez de nuestra empresa pone en manos del cliente.

CONTACTO

PLANTILLA ESPECIALIZADA

PLANTILLA ESPECIALIADA

En Carrillo Dávila S.L. contamos con una plantilla de 30 trabajadores. Nos gusta rodearnos de la mano de obra más competente para que nuestros clientes obtengan los mejores resultados. Nuestro equipo técnico altamente cualificado responderá con plena autonomía a todas sus necesidades de construcción.

CONTACTO

EVOLUCIÓN E INNOVACIÓN

EVOLUCIÓN E INNOVACIÓN

La diversificación es nuestro principal valor diferenciador pudiendo completar todas las actuaciones referentes a trabajos de construcción: desde los movimientos de tierra iniciales hasta la limpieza y mantenimiento de los inmuebles acabados, aplicando los últimos adelantos en todas las áreas.

CONTACTO

LICITACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

Desde 1993, nuestra empresa reúne los requisitos necesarios para licitar obras con las administraciones públicas. Desde entonces hasta hoy, se ha mantenido entre las diez empresas más cualificadas para ello.

Seguimos un único fin: el trabajo terminado y bien ejecutado. Nuestra dilatada experiencia y nuestra filosofía han marcado a nuestra empresa desde el principio para cada una de las actividades que realiza. Realizamos obras de diversas tipologías.

Asimismo somos empresa clasificada para ejecutar Obra Pública para el Estado, incluyendo Comunidades Autónomas, Diputación Provincial y Ayuntamientos.

COMPROMISO CON LA MEJORA CONTÍNUA

Nuestro sistema de calidad es certificado y renovado cada año a través de OCA Cert. 9001-2015 y 14001-2015. El objetivo de nuestra política de calidad es mejorar continuamente nuestros productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo es la fuerza de la empresa, su formación, cualificación, e implicación en el trabajo, son valores humanos claves para nosotros. Los clientes son nuestra razón de ser. Nuestro trabajo debe ser realizado pensando siempre en satisfacer sus necesidades mejor que nuestros competidores. Carillo Dávila S.L. debe ser líder destacado en garantía y calidad dentro del segmento de mercado en nuestra zona, de tal modo que así sea percibido por el Cliente. Los proveedores, tras su homologación, son parte integrante de nuestra empresa, y deben comprometerse en conseguir una mejora continua de sus productos y servicios.

La Gerencia de Carrillo Dávila s.l. se compromete a asegurar que la Política de Calidad es comunicada, entendida, implantada y revisada para su continua adecuación en todos los niveles de la organización.

Servicios

Qué dicen nuestros clientes

“Empresa muy profesional, calidad en el trabajo y en sus acabados, se agradece el trato humano que ofrecen.”

JOSE ANTONIO RACERO

“Es una Empresa seria a la altura de todo tipo de demandas del sector de la construcción en general.”

FRANCISCO TORRES MELGAR

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Contacta con Nosotros

Si tienes un proyecto de Obra civil en el que te podamos ayudar no dudes en contactarnos

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL *
TELEFONO

CÓMO PODEMOS AYUDARTE?