cs1

NOS GUSTA VER PROGRESAR A NUESTRA CIUDAD

En Carrillo Dávila S.L. somos embajadores emocionales de nuestro entorno, principalmente, porque somos campogibraltareños y nos gusta nuestro pueblo. Por estas dos razones nos entusiasma ver progresar a nuestra sociedad más cercana y, por ello, nuestro compromiso social, que se remonta a los años noventa, se traduce en acciones concretas y cercanas con las que contribuimos humildemente a su mejora.

cs2

EL DEPORTE BASE Y LA INFANCIA


La calidad de la educación y las buenas prácticas saludables durante el crecimiento de nuestros menores son factores decisivos para la mejora de las sociedades. Así, durante este ejercicio de 2015, nuestra empresa ha colaborado con el patrocinio de la Liga de Fútbol Sala del Colegio Salesianos María Auxiliadora de Algeciras, celebrada dentro de los Juegos Municipales de Fútbol Sala del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras.

cs3

BIEN EQUIPADOS MEJORAN

LOS RESULTADOS

Carrillo Dávila S.L. es patrocinador principal del Club de Rugby Bahía 89 de Algeciras. En la temporada deportiva actual, ha suministrado las equipaciones oficiales. El Club Bahía 89’ promueve este deporte en la zona, compartiendo vida dentro y fuera del césped como equipo y familia. El Club y nuestra empresa sintonizan en la transmisión de valores tan importantes como la deportividad y el compañerismo.

Contacta con nosotros

956 655 584

bannercs
© Carrillo Dávila 2015 - Diseño Web: Adhoc Webs