Casas hechas con contenedores reciclados

Casas hechas con contenedores reciclados

En los últimos años, se han llevado a cabo numerosas innovaciones en el campo de la construcción. Muchos de estos proyectos se centran en la idea de una vivienda sostenible. Cada vez es más común encontrarse con grandes contenedores marítimos, empleados para el transporte de mercancías en los barcos, convertidos en espectaculares casas.

Estas viviendas ecológicas se caracterizan además por su bajo precio y la resistencia de sus materiales. Además, las empresas que ofrecen casas prefabricadas hechas con contenedores disponen de una amplia variedad de modernos diseños que convierten estas casas en auténticas obras de arte.

Estas viviendas son viviendas completas, con agua caliente, electricidad y todo tipo de comodidades que a veces incluso pueden superar a muchos edificios convencionales.

Los contenedores marítimos son perfectos para la construcción de este tipo de viviendas. Soportan grandes cantidades de peso y pueden apilarse con facilidad. Además, están diseñados para hacer frente a las condiciones meteorológicas más adversas.

La arquitectura con contenedores supone una alternativa más ecológica y moderna a las viviendas convencionales. Además, en comparación con estos últimos, su precio es mucho más económico. Esta reducción de coste no se debe, únicamente, a los materiales empleados, sino también a que las casas prefabricadas requieren cimentaciones mucho más sencillas. Además, al tratarse de un sistema modular, se puede ampliar la casa sin complicaciones, en función del presupuesto y necesidades de cada uno. Los contenedores pueden transportarse fácilmente en barco, tren o avión a cualquier lugar del mundo.Por lo que, muchas de estas casas cuentan con fascinantes vistas al mar o se ubican en medio de asombrosos y grandes bosques.

Sus modernos diseños minimalistas no dejan indiferente a nadie. Cualquiera diría que se trata de viviendas económicas fabricadas con contenedores marítimos.

Cada vez son más las empresas que se dedican a la construcción de casas prefabricadas. Además, también son numerosas las instituciones y servicios como ayuntamientos o escuelas que acuden a estas empresas para la construcción de sus edificios. El precio, tamaño, habitaciones o comodidades de las que dispone cada casa dependen, únicamente, de las necesidades y gustos del cliente.

¿Te ves viviendo alguna vez en alguna de estas viviendas? ¿Cómo crees que avanzaran estas viviendas con los cambios en la tecnología?

¡¡Feliz Semana!!

Francisco Carrillo
marketing@carrillodavila.com
4 Comments
  • buy btc with paysafecard
    Posted at 09:05h, 05 diciembre Responder

    With havin so much content do you ever run into any issues of plagorism or copyright infringement?
    My blog has a lot of completely unique content I’ve either authored myself or outsourced but it seems a lot of
    it is popping it up all over the web without my agreement.
    Do you know any techniques to help protect against content from being
    ripped off? I’d really appreciate it.

  • XIla
    Posted at 20:46h, 23 agosto Responder

    Hello buddy. It was hard to find this site in google.

    It’s not even in top 10. You should focus on hq links from
    high authority websites in your niche. I know of a very effective free method to get strong backlinks and instant
    traffic. The best thing about this method is that you start getting traffic right away.
    For more info search in google for: masitsu’s tricks

  • presupuesto tabiques madrid
    Posted at 08:10h, 27 junio Responder

    Esto es ¡increíble! No he leído algo como esto desde hace mucho . Maravilloso hallar a alguien con algunas ideas propias sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

  • Purificacion ayala lopez
    Posted at 11:14h, 17 mayo Responder

    Hola quisiera saber que me puede costar una casa de dos contenedores

Post A Comment

© Carrillo Dávila 2015 - Diseño Web: Adhoc Webs