OBRA INDUSTRIAL

Carrillo Dávila lleva años consolidada en el Campo de Gibraltar como constructora industrial y comercial, lo que nos posiciona como empresa de referencia en la comarca en este mercado. Somos expertos en todo tipo de obras para industrias, adaptación de locales comerciales, almacenes, oficinas, naves industriales, bares y restaurantes, así como el mantenimiento industrial en toda su diversificación.

naves_industriales

NAVES INDUSTRIALES

En el marco de los trabajos propios de la obra industrial, somos especialistas en la construcción de naves industriales y en actuaciones de mejoras en grandes superficies.

locales_comerciales

ADAPTACIÓN

Ofrecemos un amplio servicio de trabajos de adaptación de locales comerciales, almacenes, oficinas, naves industriales, bares y restaurantes.

instalaciones_deportivas

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Nuestra experiencia nos avala también como empresa especializada en el trabajo de obra industrial para la construcción y mejoras en todo tipo de instalaciones deportivas.

pavimentos

MANTENIMIENTO

Prestamos un servicio integral de mantenimiento industrial, que pasa por el cambio de maquinaria e instalaciones, así como el mantenimiento de obras civiles.

impermeabilizacion

IMPERMEABILIZACIÓN

Ejecutamos trabajos para mejorar la impermeabilización de las construcciones industriales, acometiendo todas las actuaciones precisas en las edificaciones y en el terreno.

cimentaciones

CIMENTACIONES

Nuestro perfil de servicio integral en el campo de la obra industrial nos permite ofrecer un servicio profesional en la adecuación del terreno para el soporte de construcciones.

ÚLTIMOS TRABAJOS REALIZADOS: OBRA INDUSTRIAL

Contacta con nosotros

956 655 584

obracivilbanner
© Carrillo Dávila 2015 - Diseño Web: Adhoc Webs