MANTENIMIENTO

Contamos con una unidad especializada para dar respuesta a todas las necesidades de mantenimiento de nuestros clientes, que comprenden todos los pequeños trabajos de incidencias técnicas. Trabajamos con administradores de fincas, arreglando problemas de humedades, puertas rotas, bajantes, solerías, desperfectos en las comunidades y todas las necesidades que puedan surgirle al pequeño empresario.

mantenimiento_comunidades

COMUNIDADES

Damos respuesta a todas las necesidades de mantenimiento que puedan surgir en el día a día de las comunidades de propietarios.


mantenimiento_pintura

OBRAS PROPIAS

Ofrecemos el mantenimiento de las obras que realizamos, abarcando trabajos que van desde grietas, pintura, averías, electricidad o cierres.


corredurias

CORREDURÍAS

Ofrecemos un servicio especializado a las corredurías de seguros, interviniendo en los trámites y actuaciones ante casos de siniestros de sus asegurados.


mantenimiento_atencion

SERVICIO TECNICO

Contamos con una amplia plantilla especializada, con electricistas, fontaneros, cerrajeros, carpintería de madera, de aluminio, vidrio…


planes_actuacion

PLANES DE ACTUACION

Ofrecemos la intervención ante incidencias puntuales, así como un servicio de mantenimiento, ya sea diario, semanal o mensual, según las necesidades del cliente.


mantenimiento_atencion

ATENCION

No hay ninguna necesidad que pueda tener nuestro cliente, por pequeña que sea, a la que no demos respuesta a través de nuestro equipo especializado.


ÚLTIMOS TRABAJOS REALIZADOS: MANTENIMIENTO

Contacta con nosotros

956 655 584

medioambbannerinferior
© Carrillo Dávila 2015 - Diseño Web: Adhoc Webs