CÓDIGO ÉTICO

LEGALIDAD Y TRANSPARENCIA

Los proveedores respetarán las leyes, normas y reglamentos de su país, sin llevar a cabo conductas que pongan en peligro la legalidad ni los principios éticos fundamentales.

COMPETENCIA LEAL

Dirigirán sus empresas respetando la competencia leal así como toda aquella normativa que le sea de cumplimiento, desarrollando su actividad de forma ética en su relación con sus competidores.

CONFLICTO DE INTERESES

Los proveedores, con objeto de mantener y garantizar su plena independencia, deberán identificar y resolver cualquier situación de conflicto de interés, real o potencial, que presente cualquiera de sus empleados.

COMUNICACIÓN DE SITUACIONES IRREGULARES

Los proveedores facilitarán a sus empleados la posibilidad de comunicar, de manera confidencial, cualquier situación, incidencia o comportamiento que consideren irregular, para la mejora de la competencia.

S

CONFIDENCIALIDAD

La información no pública de CARRILLO DÁVILA S.L. bajo custodia del proveedor tendrá consideración de información reservada, confidencial y/o de uso interno, siendo responsabilidad del mismo adoptar medidas para protegerla.

Law, lawyer and justice business concept with a 3d render of a gavel on a wooden brown desktop for banner and law firm background.

ANTI CORRUPCIÓN

Nuestra empresa exige a sus proveedores la necesidad de presentar tolerancia cero frente a la corrupción en todas sus formas, incluyendo la extorsión y el soborno, rechazándola de forma rotunda.

Water pouring out of a young woman's hands

DERECHOS HUMANOS

Los proveedores apoyarán y respetarán la protección de los derechos humanos proclamados de forma universal, y se asegurarán de no ser cómplices, por acción u omisión, de la vulneración de los mismos.

Dollarphotoclub_64346024_158x158

LEGISLACIÓN LABORAL

Los proveedores cumplirán las leyes y reglamentos en materia laboral relativos a salarios y horarios de trabajo, respetando todos los derechos de los trabajadores de acuerdo a la legislación del país.

Workers on a road construction, industry and teamwork

DIGNIDAD DE LAS PERSONAS

El proveedor respetará la dignidad, intimidad y cualquier otro derecho atribuido al trabajador, evitando cualquier conducta que intimide u ofenda los derechos de las personas.

Adorable curly toddler girl wearing a blue dress playing at a river shore throwing stones into the water on a hot sunny summer day

NO AL TRABAJO INFANTIL

Los proveedores no contratarán a menores de edad para la realización de ningún trabajo, respetando siempre la edad mínima de contratación fijada en la legislación aplicable, y apoyando la erradicación del trabajo infantil.

young adult electrician builder engineer worker in front of fuse switch board

EXPLOTACIÓN Y ACOSO

Los proveedores corroborarán la inexistencia en su organización de trabajos forzosos o realizados bajo coacción, entendiendo como tal cualquier trabajo llevado a cabo bajo una amenaza de pena o represalia cualquiera.

Dollarphotoclub_71807477_158x158

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Se promoverá la no discriminación en el empleo y la ocupación por razón de raza, edad, género, estado civil, orientación sexual, nacionalidad, origen social o étnico, ideología u opinión pública, religión…

Close-up of financial advisor analyzing data in office. Business people.

DERECHO LIBRE ASOCIACIÓN

Se garantizarán los derechos de asociación, afiliación y negociación colectiva de sus trabajadores, atendiendo siempre a las normas aplicables en cada caso, sin causar indefensión en sus respectivas plantillas.

Yellow helmet

SALUD LABORAL Y SEGURIDAD

Promoverán la aplicación de normas y políticas de seguridad y salud en el trabajo, que aseguren un entorno de trabajo seguro y la formación específica a sus respectivas plantillas de cara al área de salud laboral.

Dollarphotoclub_69322600_158x158

LEGISLACIÓN AMBIENTAL

Los proveedores cumplirán con las obligaciones en materia medioambiental que le sean de aplicación por ley y los reglamentos vigentes sobre protección del medio ambiente en los países donde desarrollen su actividad.

Dollarphotoclub_71677409_158x158

RESIDUOS EMISIONES Y VERTIDOS

Los proveedores dispondrán de sistemas para garantizar la seguridad en la manipulación, traslado, almacenamiento y reciclado de los residuos generados por su actividad.

Dollarphotoclub_78102047_158x158

CONSERVACIÓN MEDIO AMBIENTE

Deberán desarrollarse prácticas racionales de los recursos naturales a su disposición, minimizando o eliminado en origen el impacto producido en el desarrollo de su actividad, con tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

Tools in a workshop with bicycle mechanic repairing a wheel in the background

CALIDAD DEL PRODUCTO O SERVICIO PRESTADO

Los proveedores garantizarán en todo momento que el producto entregado o el servicio prestado cumple con los estándares de calidad marcados por ley así como cualquier aspecto fijado directamente en contrato.

Contacta con nosotros

956 655 584

bannerinferior

© Carrillo Dávila 2015 - Diseño Web: Adhoc Webs